lunes, 17 de agosto de 2009

Biografía Sabinesca

Está publicado en internet la biografía del maestro Joaquín Sabina, donde relatan compañeros del camino qu hn compartido experiencias con él, de ahí he tomado el siguiente estracto:

"Vivía en un sitio que se llamaba Úbeda, algunas noches mientras mis padres dormían, me daban las 10 y las 11 y las 12 y la una, practicando con sordina en mi flamante guitarra, los acordes de blanca y radiante va la novia, o iniciándome en el furtivo y noble arte de la masturbación, o suspirando por mi vecina, solo se me ocurrían tres maneras de llamar su atención: triunfar en el toréo, atracar un banco o suicidarme, lo malo era que las tres exigían una dosis de valor que yo, hay de mí, no poseía; yo poseía mi cuaderno a rayas cada vez más lleno de ripios contra el mundo y un plano del paraíso que resultó ser falso."

Si desean bajar el documental pueden dirigirse a la siguiente dirección: http://www.joaquinsabina.net/2009/08/15/descarga-gratis-el-documental-19-dias-y-500-noches/

No hay comentarios.: